Resonancia Magnética y Microorganismos Eficientes

potato_fields_206227

Además de la potente capacidad antioxidante de los Microorganismos Eficientes, estos pueden generar una resonancia magnética que apoya las acciones vitales e invierte los negativos. Cada materia crea su propia frecuencia o longitud de onda, que se corresponde a la vibración generada por el movimiento veloz de los electrones girando alrededor del núcleo de cada átomo de la materia. La resonancia se produce en el momento en el que coinciden dos vibraciones iguales con la misma frecuencia de diferente procedencia. La resonancia magnética es, por tanto, el resultado de la convergencia de la resonancia con un magnetismo. Todas las frecuenicas poseen su particular contenido de información, y cada momento vital y cada materia tiene su propia resonancia magnética. 

El doctor Higa señala que la información vital se transfiere a través del agua. Las moléculas del agua son bipolares, es decir, uno de los polos es positivo y el otro negativo, y su funcionamiento es similar a una cinta magnética, de modo que, la información vital queda registrada magnéticamente en las moléculas del agua. En contacto con otras sustancias, el agua asimila su resonancia magnética y la traspasa a otras. La efectividad de la transmisión de la resonancia magnética depende del estado de la sustancia de la que procede, de manera que, cuanto más pura sea la sustancia o el agua, mayor será la eficacia de su emisión y, por el contrario, si la sustancia no está en estado puro o el agua está contaminada, la propia sustancia obstaculiza la transmisión o el medio de transmisión. Estas condiciones hacen que existan vibraciones que son adecuadas para el ser humano y otras que le son nocivas.

antioxidante-e-1024x953

La distorsión de la resonancia magnética de una sustancia se produce por la destrucción artificial de su estructura de átomos, como sucede en la fisión nuclear en la que se manifiesta la dificultad de la emisión de información correcta. Las sustancias en ese estado desatan abundante oxígeno activo, esto es, radicales libres, que tienen características similares a los rayos ultravioleta. La oxidación es lo que obstaculiza con mayor frecuencia la resonancia magnética normal, de modo que, si una sustancia se descompone en sustancias oxidadas, es porque ha perdido su propia resonancia originaria. Paralelamente, los radicales libres, aunque son imprescindibles para todos los seres vivos, en cantidades elevadas provocan todo tipo de enfermedades. Por todo ello, es necesario reforzar y mejorar la capacidad de resistencia de los seres vivos y de la materia a la oxidación para poder mantener sus cualidades básicas.

La vibración de los Microorganismos Eficientes es muy beneficiosa, ya que favorece la potencia vital que interviene en la vida. Los Microorganismos Eficientes contienen esta vibración, de modo que, cuanto más se utilice, tanto la proporción de antioxidantes aglutinados como el refuerzo de las ondas de resonancia magnética será mayor. La evolución de este proceso provocará una mejora notable del entorno, de ahí que sus propiedades ofrezcan la posibilidad de aplicarse en múltiples ámbitos, como el tratamiento y purificación del agua, medio ambiente, agricultura, ganadería, construcción, procesos industriales, etc.

Aplicada en la agricultura, esta tecnología consigue que el crecimiento de los cultivos sea homogéneo como consecuencia de la uniformidad de las ondas de resonancia. Los excelentes resultados son que, por ejemplo, los frutales crecen repletos de frutas, teniendo todas similar color y tamaño. Si el crecimiento es desigual es porque las vibraciones son irregulares, por lo que se debe utilizar esta tecnología hasta que las vibraciones estén sincronizadas.

Esta tecnología, en su forma líquida o en cerámica pulverizada, ha sido utilizada también en materiales de construcción, comprobando su eficacia en casos en los que, como ha comunicado el profesor Higa, se ha establecido un campo de resonancia de tal magnitud que incluso ha conseguido sincronizar las vibraciones provocadas por un fuerte terremoto. Como consecuencia, se ha logrado evitar graves destrozos en las casas. Tanto los terremotos, como los cambios imprevistos de temperatura o la radiación son poderosos conductores de energía que, mediante ondas de resonancia magnética, pueden ser situados en una vibración común. Por este motivo, se debería establecer un campo de resonancia en una irradiación de energía que fuera tan potente como la que provocan los terremotos, evitando así temblores catastróficos.

Anuncios

6 Respuestas a “Resonancia Magnética y Microorganismos Eficientes

  1. Non mi capita mai di fare commenti sui blog che leggo, ma in questo caso faccio un’eccezione, perche’ il blog merita davvero e voglio scriverlo a chiare lettere.

  2. Ho dovuto aggiornare la pagina tre volte per riuscire a leggere l’articolo. Per valso la pena aspettare, ho trovato le informazioni che cercavo.

  3. I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again! “All that is gold does not glitter not all those that wander are lost.” by J. R. R. Tolkien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s